QUIENES SOMOS
Somos un equipo de profesionales especializados en educación infantil que contamos con una amplia experiencia, más de 30 años nos avalan. Nuestro equipo educativo esta compuesto por maestras, técnicos superiores y psicólogos especialistas en la primera infancia. Procuramos lograr un ambiente acogedor, alegre y dinámico, en un entorno de seguridad afectiva que favorezca el aprendizaje. La escuela la entendemos como un lugar vivo, en progreso, alegre, acogedor y participativo.
NUESTRO EQUIPO EDUCATIVO
Imma Adell, Maestra de Educación Infantil.
Neus Adell, Maestra de Educación Infantil.
Mª Carmen Carrillo, Técnico Superior de Educación Infantil.
Emi Tamarit, Técnico Superior de Educación Infantil.
Leonor Herreros, Técnico Superior de Educación Infantil.
Jazmín Soriano, Técnico Superior de Educación Infantil.
Mª Inmaculada Alventosa, Psicóloga.
Nicky Druny, Educadora de Inglés de Conexión Educación.
PROYECTO EDUCATIVO
Nuestro principal propósito es que el niño crezca en un entorno acogedor en el que desarrolle de forma armónica sus capacidades y se sienta querido y feliz. Por ello, nuestro modelo educativo está basado en fomentar y perseguir el DESARROLLO INTEGRAL y la FELICIDAD.
Educación personalizada, porque cada niño es único y distinto a los demás. Una enseñanza que responda a las necesidades de cada alumno, respetando su ritmo de aprendizaje y contribuyendo a favorecer sus potencialidades.
Fomentar la autonomía personal, para ello favorecemos que realicen por sí mismos tareas y actividades adaptadas a la edad evolutiva de cada niño. Ayudamos a que desarrollen hábitos de orden e higiene personal..
Nuestro propósito principal es potenciar un desarrollo global, es decir, de todas las capacidades cognitivas, intelectuales, motoras, emocionales-afectivas y de relación interpersonal de nuestros niños y niñas..
Promover actividades para la exploración de su entorno inmediato y contribuir a despertar de forma natural su curiosidad por descubrir y aprender cosas nuevas.
Favorecer la convivencia fomentando el respeto y el compromiso con el pluralismo.
Apoyar la participación de las familias en el proceso educativo de sus hijos/as. Entendemos la educación como una tarea compartida entre maestros y padres, por lo que consideramos fundamental fomentar relaciones fluidas y colaborativas entre la familia y la escuela infantil.
INSTALACIONES
Nuestro centro dispone de cuatro aulas confortables, soleadas y con ventilación natural. Todas ellas están perfectamente equipadas y tienen un ambiente agradable y acogedor.
1 aula, de 0 a 2 años.
3 aulas, de 1 a 3 años.
Comedor con cocina propia.
Sala multiusos.
Baños incorporados a las aulas.
Despacho de Dirección.
Patio de 120 m2, exterior y público, soleado y con suelo de caucho.